miércoles, 16 de abril de 2014

VISITA DE SOR SILVIA BOULLOSA

!MOVIENDO CORAZONES!


A la institución llego una persona con un carisma, un impolutes infinita y con una grande fe.
Se trata de Sor Silvia, una hermana entregada y orgullosa de su vocación, nos enseño en menos de tres horas que la vida es maravillosa, que todos tenemos sueños e ilusiones que son importantes y que vale luchar por ellos.

Nos enseñó que lo simple es lo mas hermoso y delicioso, que Dios nos pone en la vida muchos ángeles para iluminar nuestro camino de oscuridad, y que las barreras nos hacen mas fuertes.
Que la humildad es lo mas importante de cultivar y que la sensibilidad, el respeto no se puede perder por el prójimo.  

Me hizo caer en cuenta de que tengo una familia, amigos y personas

a mi alrededor maravillosas y que si estoy en este mundo, es para aprovechar cada segundo y darme cuenta que yo puedo ser feliz.

Es una hermana con un historial de anécdotas que la han fortalecido para llevar la palabra y su vocación a los jóvenes de una manera creativa y que para nosotras fue sumamente maravilloso.

Y con toda seguridad esta ha sido una de las visitas mas hermosas y agradables que ha podido llegar a la institución. 


!GRATA BIENVENIDA! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario