martes, 29 de abril de 2014

OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO

!PRACTICANDO TAMBIÉN SE APRENDE!


Estas olimpiadas estuvieron difíciles, porque me falta profundizar mas en algunos temas de matemáticas y biología. No me sentí segura en algunas respuestas.
Me dí cuenta que debo de prepararme mas, de profundizar en mis debilidades para mejorar y obtener un buen resultado en cualquier examen que se presente.

Las olimpiadas del conocimiento las veo como una gran oportunidad para ingresar a cualquier universidad, es un gran trampolín, que si se aprovecha bien se pueden lograr muchas oportunidades para el futuro.

La educación es uno de los aspectos mas valiosos de la vida, que nos permite avanzar, aprender y profundizar en lo que no se conozca.

Espero mejorar, y ponerme las pilas en los temas que estoy floja, y mantener los conocimientos de las otras materias.

 !UN PASO MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario